Términos y condiciones

Términos y condiciones

El Portal

  1. El portal o sitio web es una Tienda en Línea donde nuestros clientes podrán solicitar los productos que requieran generando un pedido electrónico.

  2. Los productos exhibidos en la Tienda en Línea son actualizados constantemente en cantidades y precio. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden diferir ligeramente del producto final.

  3. Los precios ya incluyen IVA, y al final del pedido, se vera el desglose.

  4. Todos los productos salen facturados de nuestro almacén, por lo que si requiere factura debe solicitarla en el mismo momento de la compra, no es posible emitir facturas posteriores.

  5. La facturación se realiza una vez confirmado el pago.

  6. En el caso de productos descontinuados se exhiben únicamente los que tenemos en existencia.

  7. Es responsabilidad del cliente llenar correctamente los formularios de NOMBRE, DIRECCION DE ENTREGA Y TELEFONO de contacto para evitar errores en la facturación y entrega.

 

Precios y Presentación

  1. En la Tienda en línea, existen precios regulares y precios con promoción según sea el caso.

  2. Los precios de promoción mostrados en la Tienda en Línea son “precios de lista” y tienen descuentos aplicados dependiendo la promoción. Estos descuentos aparecen desglosados en el producto y en “carrito de compras”.

  3. El precio mostrado es por pieza, independientemente de la unidad de empaque.

  4. Los precios mostrados son los vigentes y no variarán con respecto a la factura, lo que significa que un pedido electrónico colocado y pagado al precio marcado en la Tienda en Línea será respetado hasta el total surtimiento aun cuando en ese inter hubiera alguna modificación en precio.

  5. Hay promociones exclusivas para la Tienda en Línea que no aplican en sucursal.

Envío

  1. Entregamos únicamente en la Ciudad de Querétaro y sus alrededores. (70 km)

  2. En la tienda en línea se requiere un mínimo de compra de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) para que la entrega sea gratuita en la ciudad de Querétaro y áreas conurbadas. Amealco y Celaya también cuentan con entrega gratuita a partir de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) de compra.

  3. Todos los pedidos serán enviados por el servicio de logística interno de PCQ.

  4. El costo del flete en las entregas foráneas será cobrado en el momento del cierre de la compra dependiendo la cantidad de compra y la dirección de entrega.

  5. El tiempo de entrega local, ciudad de Querétaro es de 24 a 48 horas después de haber realizado la orden y el pago de su compra. (Días hábiles)

  6. Para los envíos foráneos, debido a la distancia y a las condiciones de tráfico, no es posible calcular fecha y horario de entrega, por lo que nuestro personal se pondrá en contacto directamente con el cliente para acordar la hora y fecha de entrega de su pedido.

  7. Las entregas se hacen en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 6:00 pm.

  8. Todos los pedidos foráneos (a una distancia máxima de 70 km fuera de Querétaro) su tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

  9. Las entregas locales se realizan con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

  10. Las entregas se hacen a un máximo de 10 metros de la unidad de entrega por lo que si el acceso a su domicilio excede esta distancia no será posible realizar la entrega.

  11. Si desea recoger en tienda, le pedimos que lo notifique en el apartado correspondiente para tenerle su material listo en tiempo y forma, nuestro personal le notificará en que momento puede pasar a recogerlo.

Garantía y devoluciones

  1. Todos los productos que se venden en la Tienda en Línea están garantizados contra defectos de fabricación.

  2. Para hacer valida una garantía por defecto, es necesario hacer un reporte directamente con el fabricante, NO DESINSTALE y REPORTE su producto, es necesario seguir instrucciones de USO/INSTALACION para hacer válida la garantía.

  3. Material que se reporte ROTO una vez entregado al cliente, pierde GARANTIA

  4. En el caso de válvulas y grifería, la garantía se limita única y exclusivamente al cambio o reparación del producto.

  5. Toda DEVOLUCION o CAMBIO se debe hacer en los 30 días naturales posteriores a su compra. Debe acudir a cualquiera de nuestras sucursales presentando su factura original de compra.

  6. Para hacer DEVOLUCION o CAMBIO, solo se recibe material que no haya sido instalado y que cuente con su empaque original y sin daños.

  7. Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si la devolución es exitosa podrá solicitar un reembolso o cambiar el producto.

  8. Para una DEVOLUCION o CAMBIO desde tienda en línea, favor de enviar al correo de atencionacliente@pcqro.com.mx una solicitud de devolución adjuntando la factura de compra, y su teléfono para ponernos en contacto con usted y una vez aprobada la devolución, programar la recolección del material.

  9. Si han transcurrido más de 30 días naturales desde su compra, la devolución podrá tener un cargo del 20% del costo total del producto.